Las propuestas abordan temáticas referidas a la enseñanza en ciencias naturales y geografía.

En agosto comenzarán tres propuestas de extensión en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, que abordan temáticas relacionadas a las Ciencias Naturales y a la Geografía.

Hasta el 30 de julio estará abierta la inscripción a “El laboratorio de Ciencias Naturales. Primera parte: los seres vivos y el ambiente”, que se dictará los días sábados comprendidos entre el 2 de agosto y el 20 de septiembre. La propuesta está destinada a docentes de todos los niveles que trabajan en el área de Ciencias Naturales, así como a alumnos avanzados de carreras de formación docente en Biología.

Por otra parte, desde el 9 de agosto, dará inicio el curso “La enseñanza de lo rural en la escuela primaria”, destinado a docentes de este nivel educativo. La propuesta es gratuita y las inscripciones se reciben hasta el 5 de agosto.

También con carácter gratuito, el viernes 8 de agosto comenzará “¿Cómo enseñar con mapas en la escuela primaria?”, destinado a profesores de enseñanza de este nivel. Las inscripciones a las diferentes propuestas se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

+ INFO