Convocatoria abierta para un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en la asignatura: “Epistemología” de la Licenciatura en Biodiversidad y el Profesorado de Biología.

Para participar de la convocatoria se debe presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga solicitando la inscripción a dicha convocatoria; un CV impreso y otro digital enviado a concursos@fhuc.unl.edu.ar; una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

La inscripción se realizará del 21 y 25 de julio en la oficina de Concursos de FHUC (Primer Piso), en Ciudad Universitaria de Santa Fe, en el horario de 10 a 14. Las consultas o solicitudes pueden realizarse a través del teléfono (0342) 4575105 al 107 interno127 o por correo electrónico a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar

Importante
La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.