Desde agosto, se dictarán nuevos cursos de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las propuestas abarcarán las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Letras y Música.

Desde el 7 de agosto, el Dr. Daniel Blanco dictará “Historia de las ciencias empíricas”.

En el área Ciencias Sociaels desde el 25 de agosto se desarrollará el curso “Migraciones internacionales y globalización”, a cargo del Dr. José Itzigsohn. En septiembre dará inicio “La política exterior uruguaya: de la reinstitucionalización a la era progresista”, a cargo del Mg. Wilson Fernández Luzuriaga.

Las propuestas en el área Letras abarcan el dictado del curso “El ensayo como forma retórica: teoría y práctica”, a cargo de la Dra. Ana Gargatagli y “Pervertir la diplomacia: (re)presentaciones del derecho internacional y de la política exterior de Atenas en la comedia griega antigua”, dictado por el Dr. Emiliano J. Buis.

Programas de los Cursos

Más información: Secretaría de Posgrado de FHUC (0342) 4575105/109 interno 119 / posgrado@fhuc.unl.edu.ar

En Música

Se dictará el Seminario "Musicología en América Latina". Se trata de un Seminario de posgrado, acreditable como Seminario para el Doctorado en Humanidades. Estará a cargo del Dr. Juan Pablo GonzálezEn el marco del programa de visita del Profesor a nuestro país. + INFO