Las tutorías docentes tienen por objetivo brindar apoyo educativo, en las áreas de Matemática y Lengua, a los alumnos de 7º grado que aspiran ingresar a la Escuela Industrial Superior (EIS) en el año 2015.

Postulantes:

- Estudiantes avanzados del profesorado en Matemática / Letras (70 % de las materias aprobadas o que adeuden hasta 5 materias). Tener aprobada la asignatura: Didáctica de la Matemática – Didáctica de la Lengua y la Literatura.

- Graduados Recientes

La actividad es remunerada (Monto a confirmar), y serán 14 los tutores a seleccionar (siete por cada profesorado). Cada tutor tendrá a cargo dos comisiones y las clases se desarrollarán los días sábados, en el horario de 8 a 12, desde el 6 de septiembre hasta el 28 de noviembre inclusive, comprometiéndose a no incurrir en inasistencias, salvo por causas de fuerza mayor.

La documentación que deberá presentar los interesados es la siguiente:

- Estudiantes: CV y Certificado de Historia Académica (expedida por Alumnado).
- Graduados: CV

Las inscripciones se realizarán hasta el 1º de agosto en la Dirección de Atención al Estudiante de la FHUC, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30. Las consultas pueden realizarse al (0342) 4575105 interno 132 o a estudiante@fhuc.unl.edu.ar .

+Info