Los encuentros buscan ofrecer un expacio para la reflexión en torno las prácticas de enseñanza y diversos contextos / problemáticas educativas relevantes.

Las actividades están destinada a estudiantes y graduados de los Profesorados de Historia, Biología, Matemática, Letras, Geografía, Filosofía y Química.

El lunes 27 de octubre a las 15 se tratará acerca de "Contenidos transversales y formatos escolares". La charla estará a cargo de las profesoras Victoria Baraldi y Nora Ojea.

Las actividades han sido propuestas en el marco de la programación del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de FHUC.

Las actividades son gratuitas. Se entregarán certificados de asistencia, previa inscripción por medio del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones