La Orquesta de Cámara ISM actuará en el Teatro Municipal

El próximo miércoles 18 de junio la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música actuará en el Teatro Municipal "1º de Mayo", en el tercer concierto del ciclo anual de presentaciones "ISM en el Teatro", que organizan el ISM y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Desde las 20.30 horas y con entrada libre gratuita, el mencionado organismo interpretará un repertorio compuesto por obras representativas del período clásico, con la participación de solistas invitados. Dentro del programa a ejecutar se destacan el Concierto para Violín en La Menor BWV 1041 de Johann Sebastian Bach (con la estudiante suiza Florence Rossel como solista de violín), el Concierto para Piano y Orquesta Nro 21 K467 en Do Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart (con Federico Bojorque como solista de piano) y la Sinfonía Nº 98 en Sib Mayor Hob I/98 de Joseph Haydn, con dirección Nadia Rodríguez, Andrés Borlle y Leandro Gómez (alumnos avanzados de la cátedra de Dirección Orquestal del ISM).

Literatura y Teatro Musical

Durante todo el segundo semestre de 2014, el Instituto Superior de Música organizará este ciclo que prevé la realización de ocho disertaciones y la proyección de seis óperas completas representativas del teatro musical de los siglos XVIII, XIX y XX.

+ INFO