Se encuentra abierta la convocatoria a integrar el Grupo de Investigaciones Semióticas, conformado en el marco del Centro de Estudios de Discursos Sociales (CEDiS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

La propuesta está dirigida a estudiantes y graduados de carreras de grado de la Facultad o de otras facultades o Universidades que hayan cursado y aprobado materias correspondientes al Área de los estudios semióticos.

Quienes quieran formar parte de este grupo deberán formalizar su inscripción hasta el 31 de mayo por medio del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones, Opción Convocatoria 2016 - Grupo de Investigaciones Semióticas - CEDiS. En esta instancia se les solicitará información sobre la institución y carrera de la que provienen, así como lecturas y líneas de investigación que desarrollan.

+ INFO

semiotica@fhuc.unl.edu.ar