La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL abre la inscripción a la instancia de selección de aspirantes, con evaluación de antecedentes y entrevistas, para desempeñar funciones docentes en asignaturas de Matemática y Ciencia Política.

La convocatoria abierta es para los siguientes cargos:

- Prof. Adjunto dedicación semiexclusiva con funciones en Práctica Docente del Profesorado de Matemática.

- Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple con funciones en: Práctica Docente del Profesorado de Matemática.

- Ayudante de Cátedra Dedicación Simple con funciones en: Teoria Política I de la Licenciatura en Ciencia Política.

Para participar de la convocatoria se debe presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga solicitando la inscripción a dicha convocatoria; un CV impreso y otro digital enviado a concursos@fhuc.unl.edu.ar; una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

Las inscripciones se realizan hasta el 26 de marzo a las 14 hs. en la oficina de Concursos de FHUC (Primer Piso), en Ciudad Universitaria de Santa Fe, en el horario de 10 a 14. Las consultas o solicitudes pueden realizarse a través del teléfono (0342) 4575105 al 107 interno127 o por correo electrónico a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar

Importante
La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contrataciòn correspondiente.