Hasta el 28 de marzo estará abierto el Registro de Aspirantes para realizar Adscripciones Docentes de Investigación y de Extensión durante el primer cuatrimestre.

El sistema de adscripciones docentes permite la incorporación de estudiantes y graduados de la FHUC, así como de unidades académicas de la UNL y de otras Universidades y/o Institutos universitarios del país, de reconocido prestigio.

Las actividades de adscripción son consideradas de carácter académico y no establecen ningún tipo de relación de dependencia laboral entre los adscriptos y la Facultad.

La documentación a presentar es la siguiente:

-Solicitud de Adscripción cumplimentada por el estudiante y Director (y/o Codirector si correspondiera).

-Plan de trabajo, elaborado por el adscripto con asesoramiento y aval del director.

-Título o títulos que posea, presentando copia legalizada.

-Certificado analítico de las materias aprobadas

-Otra documentación que considere relevante.

Reglamento y ficha de inscripción