La Dirección de Enseñanza de Grado y Pregrado, a través del Programa CApIC de Biología, informa a los alumnos que es posible cursar materias obligatorias en otras Unidades Académicas distintas a la de origen del estudiante.

Entre los principales motivos de la movilidad estudiantil se destacan:
- la superposición de horarios con el cursado de materias obligatorias de cada carrera;
- que en la Unidad Académica de origen no se dicte la asignatura en este cuatrimestre;
- razones de distancia respecto del lugar de residencia;
- razones laborales o de salud, entre otros.

Las inscripciones para el primer cuatrimestre estarán abiertas desde el 07 hasta el 11 de marzo inclusive de 2014. El alumno deberá formalizar la inscripción on line a través del Sistema SUI-Guaraní correspondiente a su Unidad Académica. Una vez en el sistema se debe ingresar al módulo Movilidad Académica, Consulta Inscripción y luego a Inscripción a Cursada.

+ INFO