La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL abre la inscripción al registro de aspirantes para desempeñar funciones en un cargo de Ayudante de Cátedra simple en la asignatura “Didáctica de la Matemática” del Profesorado en Matemática.

Para participar de la convocatoria se debe presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga solicitando la inscripción a dicha convocatoria; un CV impreso y otro digital enviado a concursos@fhuc.unl.edu.ar; una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

Las inscripciones se realizan del 10 al 14 de marzo en la oficina de Concursos de FHUC (Primer Piso), en Ciudad Universitaria de Santa Fe, en el horario de 10 a 14. Las consultas o solicitudes pueden realizarse a través del teléfono (0342) 4575105 al 107 interno127 o por correo electrónico a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contrataciòn correspondiente.