Son actividades de investigación en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias no rentadas que posibilitan tanto a alumnos como a  graduados recientes la incorporación de recursos y herramientas  básicas relativas a la investigación. Las Adscripciones se realizan en el marco de Proyectos de Investigación acreditados y financiados por UNL, o por otras instituciones del sistema científico, como así también en el marco de Cátedras de esta casa de estudios. En todos los casos las mismas se realizan bajo la  supervisión de una dirección, la cual estará ejercida por un director/a y por un codirector/a.

Se pueden postular  dos tipos de adscripciones en investigación:

Adscripciones en Investigación Disciplinares son instancias de formación de estudiantes de grado o graduados en un campo disciplinar específico bajo la supervisión de una dirección.

Adscripciones en Investigación interdisciplinares (Inter I) son instancias de formación de estudiantes de grado o graduados en dos o más campos disciplinares.

DESCARGAS