La Facultad cuenta con espacios de trabajo en extensión para docentes FHUC con diferentes modalidades y formatos para el desarrollo de actividades de extensión y vinculación con el medio. Las iniciativas se inscriben en las políticas de la UNL a través de las cuales se gestiona el Sistema Integrado de Proyectos y Prácticas de Extensión SIPPE, las diferentes líneas y apoyo a la gestión de la vinculación.

En el marco del SIPPE es posible desarrollar diferentes modalidades de proyectos: de interés institucional, de interés social, acciones de extensión al territorio. A su vez es posible presentar proyectos en convocatorias específicas de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación – SPU

También pueden elaborar propuestas para brindar cursos de extensión (virtuales, semipresenciales, presenciales, a nivel de la UNL o gestionados por la Facultad)

En el marco de la reglamentación de la Facultad pueden solicitar la incorporación de adscripciones en extensión para estudiantes, graduados y graduadas, de acuerdo a planificaciones y propuestas que son evaluadas y aprobadas de manera previa a su realización.

Se encuentra disponible un espacio virtual de intercambio y consulta en el Ambiente Virtual 2020. El mismo se denomina: Equipos extensionistas: información, orientaciones e intercambio. Allí encontrarán sistematizada información y materiales relacionados con la presentación, ejecución y evaluación de proyectos, cursos, adscripciones.

Para acceder puede solicitarse la clave de automatriculación enviando un correo electrónico a extension@fhuc.unl.edu.ar

Aula virtual para equipos extensionistas