ESTA SECCIÓN: CONVOCATORIAS | DOCENTES GUÍAS | ORGANIZACIONES SOLICITANTES | PASANTÍAS EXTERNAS

Nómina de postulantes inscriptos, que cumplimentaron los requisitos, correspondiente a la convocatoria 04-23 destinada a estudiantes de Licenciatura en Ciencia Política:

Bonesso, Camila
Decoud, Lisandro
Fernandez Aparicio, Juan
Fontanarrosa, María del Pilar
Grosso, Paula
Gutscher, Gustavo
Litterio, Luciano
Picatto, Julia Angelina
Ponce, Florencia

Del listado precedente, la entidad solicitante seleccionó a: MARÍA DEL PILAR FONTANARROSA

Perfil requerido del postulante: Ser estudiante en condición de regular de la carrera Licenciatura en Ciencia Política

Tareas a desarrollar
Asistente de cuentas
Asistencia al área de Ejecutivos. Participación en los procesos de elaboración de planificaciones, presupuestos, propuestas especiales y en la producción de piezas publicitarias para redes sociales, institucionales y de revistas/periódicos.
Ventas, gestiones y pautado en diferentes formatos: prensa, medios tradicionales, medios digitales, redes sociales, Google AdWords.
Tareas de recepción para reemplazos

Fecha límite para postulaciones: 31 de marzo de 2023
Se realizan por correo electrónico enviando a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar lo solicitado en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES