Nómina de postulantes inscriptos, que cumplimentaron los requisitos, correspondiente a la convocatoria 05-23 destinada a estudiantes de Licenciatura en Ciencia Política:

Ambroggio Fogel, Cristina
Bonesso, Camila
Gomez Galvez, Milagros
Grosso, Paula
Maxit, Mora
Nielsen, Alma
Picatto, Julia Angelina
Quiroga, Gastón
Tuosto, Valentín Osvaldo

Del listado precedente, la entidad solicitante seleccionó a: PICATTO, JULIA

Perfil requerido del postulante
Ser estudiante en condición de regular de la carrera Licenciatura en Ciencia Política

Tareas a desarrollar
Asistente de cuentas
• Asistencia al área de Ejecutivos. Participación en los procesos de elaboración de planificaciones, presupuestos, propuestas especiales y en la producción de piezas publicitarias para redes sociales, institucionales y de revistas/periódicos.
• Ventas, gestiones y pautado en diferentes formatos: prensa, medios tradicionales, medios digitales, redes sociales, Google AdWords.
• Tareas de recepción para reemplazos.
• Actividades secundarias que involucra el puesto: asistencia del directorio; participación en las distintas actividades/eventos de la empresa y de sus clientes.

POSTULACIONES: hasta el 15 de junio de 2023
Envío de la documental detallada en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES a la dirección electrónica extension@fhuc.unl.edu.ar