ESTA SECCIÓN: CONVOCATORIAS | DOCENTES GUÍAS | ORGANIZACIONES SOLICITANTES | PASANTÍAS EXTERNAS

Nómina de postulantes inscriptos, que cumplimentaron los requisitos, correspondiente a la convocatoria 02-23 destinada a estudiantes del Profesorado en Biología:
Sanseovic, Laura Alejandra
Segovia, Noelia

Del listado precedente, la entidad solicitante seleccionó a: LAURA ALEJANDRA SANSEOVIC

Perfil requerido del postulante
• Ser alumno/a regular avanzado de la carrera
• Presentar interés en actividades vinculadas al trabajo con animales silvestres y con la naturaleza.
• Haber realizado trabajos voluntarios comprobables de no menos de 3 años en el Centro de rescate en programas de enriquecimiento y educación ambiental de la Institución.
• Haber realizado al menos una adscripción de Cátedra en investigación, durante sus años de estudio en áreas inherentes a la conservación de reptiles.
• Haber realizado al menos una adscripción rentada en Institutos Nacionales de Investigación, durante sus años de estudio.
• Demostrar colaboración en al menos un Programa de Voluntariado Universitario.
• Haber sido asistente de campo en, al menos, un proyecto de Investigación en Reservas Ecológicas de la UNL
• Tener conocimientos básicos de idioma: inglés.
• Tener conocimientos básicos de informática.

Tareas a desarrollar
• El practicante participará activamente de reuniones semanales donde se discute y da seguimiento a los animales enmarcados en proyectos de enriquecimiento ambiental
• Colaboración en la toma de muestras e interpretación de análisis de laboratorio.
• Participación de las tareas relacionadas con los animales en el área de recuperación.
• Documentación sistemática de archivos clínicos.
• Participación en algún proyecto de investigación y educación ambiental

Fecha límite para postulaciones: 23 de marzo de 2023. Se realizan por correo electrónico enviando a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar lo solicitado en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES