ESTA SECCIÓN: CONVOCATORIAS | DOCENTES GUÍAS | ORGANIZACIONES SOLICITANTES | PASANTÍAS EXTERNAS

Nómina de postulantes inscriptos, que cumplimentaron los requisitos, correspondiente a la convocatoria 01-23 destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política.

Bonesso, Camila
Decoud, Lisandro
Fontanarrosa, María del Pilar
Gomez galvez, Milagros
Grosso, Paula
Gutscher, Gustavo
Picatto, Julia
Ponce, Florencia
Zapata, Milena

Del listado precedente, la entidad solicitante seleccionó a: MILENA ZAPATA

Perfil requerido del postulante
Tener aprobado al menos 25 materias del plan de estudio.
Interés por la temática de consumos problemáticos.
Demostrar actitud y disposición para el trabajo articulado con otras áreas del estado y la sociedad civil.

Tareas a desarrollar
En el área del Observatorio de APRECOD, desarrollo de un plan de estudio, investigación y producción de datos en materia de consumos problemáticos de sustancias en la Provincia de Santa Fe; la sistematización de la información interna de la Agencia en sistema informático creado por la Multisectorial de Informática del Ministerio de Desarrollo Social y la valoración y construcción de propuestas que mejoren dicho sistema; la inclusión en el Área de Acompañamiento Institucional, desempeñando funciones inherentes a la formación académica, en el marco del equipo interdisciplinario.
El pasante desarrollará tareas coordinadas entre los diferentes equipos que integren. También será parte de sus funciones realizar acciones que fortalezcan el trabajo del equipo de Capacitación, Formación y Comunicación de la Agencia.

Fecha límite para postulaciones: 10 de marzo de 2023. Se realizan por correo electrónico enviando a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar lo solicitado en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES