Durante todo el mes de octubre de 2022 estarán abiertas las pre-inscripciones al Doctorado en Humanidades que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En tanto, durante el mismo período, ocurrirá lo propio con el Doctorado en Estudios Sociales.

Ambas propuestas tienen la modalidad de dictado semi-estructurado y presencial, y están destinadas a graduados universitarios que quieran complementar su formación con estudios de posgrado.

Las pre-inscripciones se realizan de manera virtual, accediendo a los siguientes formularios:

Doctorado en Humanidades

Doctorado en Estudios Sociales

En la sección de DESCARGAS hay una guía para realizar la pre-inscripción. Por consultas, los y las interesadas pueden contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

DESCARGAS

Guía de trámite