Se encuentra habilitada la inscripción por sistema a las V Jornada Argentina de Educación Estadística.

Las inscripciones a las III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Educación Estadística estará habilitada el 25 de octubre.

Quienes se inscriban a las a las V Jornada Argentina de Educación Estadística recibirán, en los días posteriores, por correo electrónico, una vía de inscripción con descuento para las III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Educación Estadística; para hacer uso de ese descuento no deben realizar inscripción por sistema sino a través de la vía que se les comunique por correo electrónico.

Quienes sólo participen de las III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Educación Estadística deben inscribirse por sistema conforme a los valores mencionados en la tabla, de acuerdo a la categoría que le corresponda.

Inscripción por sistema: https://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

COSTOS de las Jornadas de Educación Estadística 2023