Blog
  • • Querida Señora. Fragmentos de una novela inconclusa. (Edición póstuma con prólogo de Marta Zóbboli y Mirtha Coutaz y recopilación de Enry Milesi). Fondo Editorial Municipal de Rafaela, Rafaela, 2010. (Novela que, según el autor, cierra la trilogía de la saga de la colonización rural integrada por Los nombres de la tierra y Continuidad de Gracia).
    Continuidad de la Gracia. Publicación conjunta de la Subsecretaría de la Cultura de la Prov. de Santa Fe, Municipalidad de Rafaela y Asociación Santafesina de Escritores. (A.S.D.E), 1995. (Edición póstuma).
    El ancho camino. Imp. Gutemberg, Rafaela, 2003. (Edición póstuma).
    Los nombres de la tierra. Ed. Colmegna, Santa Fe, 1985.

"El mundo de Munda." En Antología Ocho cuentistas santafesinos. Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 1998. (Edición póstuma).
    - Incluido también en (Jorge Isaías, ed.) Los mejores cuentos del Litoral, Ameghino Editora, Rosario, 1999.
    3 cuentos. Cuadernos Gaceta Literaria de Santa Fe. Ed. Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 1983.
    Antología Literaria Regional Santafesina. Felipe J. Cervera y Graciela F. de Cocco, ed. Ed. Cuadernos “La región” de Bica Cultura, 1983. (Publicación colectiva).
    Cuentistas Santafesinos. Ed. Imprenta Universidad Nacional del Litoral, 1977. (Publicación colectiva).
    De orillas a orilla. Ed. Colmegna, Santa Fe, 1972. (Publicación colectiva de autores santafesinos y entrerrianos).
    Los días siguientes. Colección Apertura. Ed. Colmegna, Santa Fe , 1970.
    13 – 19. Ed. Colmegna, Santa Fe, 1967. (Publicación colectiva).

lecturas