Se prevé una estructuración de las Jornadas en torno a las siguientes actividades:

– Conferencias plenarias (próximamente se completará el listado de conferencistas invitadas/os).

– Dictado de talleres y cursos.

– Presentación de ponencias.

Concurso de recursos de comunicación visual “La matemática está en todas partes”, destinado a estudiantes de educación secundaria.

Conversatorio Corolarios de la Especialización: discusiones y reflexiones didácticas producidas en el marco de la Especialización en Didáctica de la Matemática, dirigido a estudiantes y egresados de la Especialización en Didáctica de la Matemática (UNL-UNRC-UNSL).

– Encuentro de Estudiantes de Profesorados en Matemática (EEPM). Se propone con los objetivos de generar espacios de debate y formación en torno a temáticas de interés de futuras/os profesoras/es y de fomentar vínculos sociales.