El Congreso Argentino de Herpetología se celebra anualmente y está enmarcado en las actividades de la Asociación Civil Herpetológica Argentina (ACHA). Esta Asociación tiene una larga trayectoria de reuniones y congresos con regular periodicidad y en 2022 cumple 40 años de su creación. Desde el año 1987, la ACHA ha organizado congresos y reuniones de manera casi ininterrumpida, convocando un alto número de investigadores, becarios/as y estudiantes, siendo el motor para el crecimiento de la herpetología, y áreas integradas, en Argentina y en Sudamérica.

En ese marco, sentimos orgullo de que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (FHUC-UNL) sea sede organizadora del XXII Congreso Argentino de Herpetología de 2022.

Destinatarios/as

– Profesionales y docentes de ciencias biológicas, veterinarias y naturales, con orientación en herpetología.
– Investigadores/as en el campo de la herpetología.
– Estudiantes avanzados/as y graduados/as de las carreras de licenciatura en biodiversidad, biología, profesorados de ciencias naturales y ciencias veterinarias.