FHUC / Noticias

La fecha de cierre de la convocatoria on-line es el 17/05 a la hora 13. Es importante que consulten el Instructivo para la inscripción a la convocatoria 2024

Al cierre de la postulación se descarga una Ficha de Inscripción que debe ser FIRMADA por:

- el/la Postulante

- el/la directora/a de Beca

- el/la Co‐Director/a de Beca (si corresponde)

- el/la directora/a de Proyecto de Investigación en que se enmarca la beca. El Proyecto deberá estar activo AL MOMENTO DEL INICIO DE LA BECA, 01/10/24, aunque caduque durante su desarrollo. En dicho caso, se deberá declarar la pertinencia a un nuevo proyecto durante el transcurso de la misma.

Luego, este documento con las firmas incorporadas debe enviarse (en formato PDF) a investigacion@fhuc.unl.edu.ar hasta el viernes 17/05 a las 13 h y, de este modo, queda finalizada la postulación del/de la estudiante. Posteriormente, la Secretaría de Investigación de FHUC gestionará el aval de la Decana y el envío a la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral.

Aclaración: en el caso que el/la postulante no desarrolle la beca en la misma Unidad Académica (UA) en la que cursa sus estudios, la ficha deberá estar firmada tanto por el/la Decano/a de la UA a la donde cursa, como por el/la Decano/a de la UA o director del Instituto de doble dependencia donde realizará sus actividades de investigación. Por tal motivo, solicitamos que nos comuniquen en el mail si el lugar de ejecución de la beca será la FHUC u otra institución, a los fines de gestionar los avales correspondientes.

+INFO