FHUC / Noticias

La UNL lanza campaña de separación de residuos en Ciudad Universitaria

Este viernes 10 de mayo, se realizará el lanzamiento de la campaña en la plaza del Bicentenario de ciudad Universitaria, con acompañamiento de la Municipalidad de Santa Fe. Habrá actividades de concientización, charlas y puestos de ecocanje.

Edición 2024 de Junio Clásico

El tradicional ciclo sobre estudios clásicos tendrá actividades presenciales y virtuales, que se extenderán hasta el mes de noviembre.

Abre la inscripción para las Becas de Tutoría

Hasta el 6 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL. La dedicación es de 10 horas semanales con asignación de estímulo.

Lenguaje, salud y cultura de comunidades originarias

La clase abierta se desarrollará el 22 de mayo, y contará con la proyección del mediometraje documental “Anhelo de rebelión”, de Pablo Romano.

Siguiente página