FHUC / Noticias

Día de la graduada y el graduado de la UNL

En el marco de las celebraciones se realizará el 6º Foro de Graduadas y Graduados, que este año girará en torno a los 30 años de autonomía universitaria. Se llevará a cabo el 29 de abril en el Consejo Superior de la casa de estudios.

Cada 15 de abril se conmemora el Día de la Graduada y del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral, fecha en la que en 1924 finalizó sus estudios el primer graduado de la Universidad Manuel Mántaras, obteniendo el título de Abogado.

En este marco se invita al 6º Foro de Graduadas y Graduados de la UNL cuyo objetivo es propiciar un espacio de encuentro que promueva la reflexión y el diálogo interdisciplinario, en este año celebrando particularmente 30 años de autonomía universitaria.

La actividad se llevará a cabo el lunes 29 de abril, a las 18 hs, en el Consejo Superior de la casa de estudios ((Bv. Pellegrini 2750) y se realizará un panel en el que participarán González Álvarez, Presidente de EUDEBA y María Luz Martiarena del Instituto Balseiro.

En la oportunidad, los prestigiosos panelistas dialogarán sobre la autonomía dentro de la universidad reformista, a 30 años de la obtención del rango constitucional.