Se informa a los y las docentes que el 31 de marzo de 2021 vence el plazo para presentar la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios.

Conforme lo establecido en resolución del Sr. Rector nº 353/04, “…todo agente de la Universidad estará obligado a hacer una declaración jurada anual de sus actividades remuneradas, suministrando exactamente el detalle de las tareas que desempeñe (con o sin relación de dependencia) y cuando corresponda, el empleador (y su domicilio), las obligaciones formales de horario, el tipo de actividad y demás datos de interés que le puedan ser requeridos. Toda transgresión comprobada en la precitada declaración hará aplicable las sanciones previstas en el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral, las reglamentaciones que disponga el Consejo Superior y la normativa nacional aplicable en la materia”.

Se recuerda que se debe completar el formulario ingresando a www.fhuc.unl.edu.ar/admin  en el link Declaración Jurada, el sistema le requerirá un usuario y una contraseña que por defecto es su número de DNI, esta contraseña podrá ser cambiada una vez que ingrese al sistema.

Una vez completadas todas las secciones debe cargar el formulario para su posterior impresión.

Recuerde que, en caso de poseer cargos en actividad o en licencia por incompatibilidad en otras instituciones, debe incluirlo en la declaración jurada y hacerlo firmar por las autoridades correspondientes.

Por consultas comunicarse con personal@fhuc.unl.edu.ar .