Del 11 al 15 de febrero estará abierta la convocatoria a una Instancia de Selección de Aspirantes para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple (contrato docente), en la asignatura Biología Celular del Departamento de Ciencias Naturales.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Concursos de FHUC (primer piso), en el horario de 10:30 a 14:30; o realizar consultas telefónicas al (0342) 4575131.


 

Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sra. Decana Prof. Laura Tarabella (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo (indicar cargo y asignatura).

- una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el C. V.)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V., la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.


 

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.