La Especialización en Didáctica de la Matemática que se desarrolla en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, convoca a aquellos interesados a la pre-inscripción de la cohorte 2021-2022.

Los requisitos básicos para la inscripción son:

• Tener título de grado (Profesor o Licenciado en Matemática o en áreas afines), de carreras de al menos 4 años de duración.
  • Tener experiencia docente en algún nivel educativo formal.

Se habilitará un periodo de pre-inscripción y una vez culminado el mismo, el Comité Académico evaluará los antecedentes de los postulantes. A partir de dicha evaluación, se informará el listado de aspirantes que sean admitidos.

– Ficha de pre-inscripción (DESCARGAR)
– Fotocopia del título analítico de las carreras de grado y posgrado realizadas. Para la pre-inscripción no es necesario que esté legalizada.
– Curriculum vitae breve (no más de 10 páginas).

Presentación
La documentación deberá enviarse en formato PDF al siguiente correo: posgrado@fhuc.unl.edu.ar colocando en el asunto del mail: ‘Inscripción Especialización en Didáctica de la matemática’.
Las preinscripciones serían hasta el 15 de marzo.

Costos:
24 Cuotas de $1350.-