Se encuentra abierta la convocatoria para realizar Adscripciones en Docencia, en Investigación y en Investigación Disciplinaria e Interdisciplinaria en asignaturas del segundo cuatrimestre. La propuesta está destinada a estudiantes y graduados/as, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre de 2022.
Requisitos
-Cada aspirante podrá realizar, como máximo, tres adscripciones (no simultáneas), de las cuales sólo dos podrán ser en la misma asignatura
-Haber aprobado la asignatura en la cual desean realizar la adscripción
-Tener aprobado, al momento de la postulación, un mínimo de un 30% del total de los espacios curriculares de la carrera
-En caso de presentar una adscripción en docencia tipo II y se aspire a acreditar la práctica docente de nivel superior, será necesario al momento de solicitar la adscripción tener aprobada la asignatura “Didáctica General”, regularizada la Didáctica Específica y contar con el aval del docente a cargo de la Práctica Docente.
Presentación
Se sugiere, en primer lugar, leer el Reglamento de Adscripciones
El interesado deberá completar la inscripción on line en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/, seleccionando el tipo de adscripción a la que se inscribe. Luego deberá enviar su plan de adscripción de acuerdo al formulario correspondiente (Docencia o Investigación) que pueden descargarse aquí
- Para Adscripciones en Docencia los estudiantes deberán enviar por correo electrónico (estudiante@fhuc.unl.edu.ar) Plan de adscripción y reporte de Historia Académica. Los graduados deberán enviar (al mismo correo electrónico) Plan de adscripción y copia digital del título de grado. En el asunto deberá tener la siguiente leyenda: Plan de Adscripción Segundo Cuatrimestre 2022. El director y/o codirector podrán manifestar su consentimiento firmando el Plan o a través de un correo electrónico dirigido a estudiante@fhuc.unl.edu.ar
- Para Adscripciones en Investigación disciplinares e Interdisciplinares los estudiantes deberán enviar por correo electrónico (a investigacion@fhuc.unl.edu.ar), el formulario completo, firmado por el Equipo de Dirección y reporte de Historia Académica. Los graduados deberán enviar por correo electrónico (a la dirección mencionada anteriormente), formulario completo, firmado por el Equipo de Dirección y copia digital del título de grado.
Por dudas o consultas contactarse a los correos electrónicos anteriormente mencionados, o comunicarse al teléfono (0342) 4575105 interno 106.
DESCARGAS