Dra. Patricia Amavet – pamavet@fhuc.unl.edu.ar
Profesora Adjunta Interina a cargo de las asignaturas “Genética” y “Genética de Poblaciones” que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL).
Docente investigadora Categoría III (Resolución No. 1022- 22/02/2017)
Investigadora Adjunta de CONICET
Perfil académico

 Dra. Eva Rueda – eva.carolina.rueda@gmail.com
Profesora Adjunta Ordinaria a cargo de la asignatura “Genética molecular”, y con funciones en la asignatura “Educación ambiental” que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL).
Profesora Adjunta Ordinaria a cargo de las asignaturas “Genética Bacteriana y Viral” y “Genética Molecular Eucariota” que se dictan en la carrera de Licenciatura en Bioinformática (FI-UNER).
Docente Investigadora categoría III (Resolución No. 1022- 22/02/2017).
Investigadora Asistente de CONICET
Perfil académico

Dr. Javier A. López – jalopez@inali.unl.edu.ar
Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario en las asignaturas “Introducción a la Biología/Biodiversidad” y “Genética”, que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL).
Docente Investigador Categoría IV (Resolución Nº 1049 –22/02/2017).
Investigador Adjunto de CONICET (Lugar de trabajo en el Instituto Nacional de Limnología, CONICET-UNL).
Perfil académico

 Dra. Ma. Virginia Parachú Marcó – virparachu@gmail.com
Jefe de Trabajos Prácticos con funciones en las asignaturas “Biología Celular y Molecular” y “Genética”, que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL).
Investigadora Adjunta de CONICET
Perfil académico

Dra. Ana Paula Mestre – anapaulamestre@yahoo.com
Becaria Pos-Doctoral de CONICET. Tema: Estudios inmunogenéticos en la iguana overa como herramienta para la detección de componentes de uso potencial en diagnóstico y terapéutica.
Perfil académico

Paula Fessia – paulafessia2020@gmail.com
Cientibecaria UNL. Tema: Estudios de estructura y variabilidad genética en ejemplares de Cardenal Amarillo (Gubernatrix cristata) de la provincia de Santa Fe.