Dra. Ana María Gagneten – amgagneten@fhuc.unl.edu.ar; amgagneten@gmail.com
Responsable del Laboratorio de Ecotoxicología. Profesora Titular. Docente investigadora Categoría 1 (Resolución No. 1657 22/02/2016).

Dra. Luciana Regaldolregaldo@fhuc.unl.edu.ar
Profesora Adjunta Ordinaria a cargo de la asignatura “Ecotoxicología”, y con funciones en la asignatura “Gestión Ambiental” que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL). Profesora de la Maestría en Gestión Ambiental de la UNL. Docente investigadora Categoría 3 (Resolución No. Res. Nº 160, 22/02/2017). Investigadora Adjunta de CONICET con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL).

Dr. Ulises Reno – ureno@fhuc.unl.edu.ar
Jefe de Trabajos Prácticos Interino en las cátedras “Educación Ambiental” y “Gestión Ambiental” que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL). Profesor de la Maestría en Gestión Ambiental de la UNL. Investigador Asistente de CONICET con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Ana María Gagneten (FHUC-UNL). Codirectora: Dra. Luciana Regaldo.

Dra. Wanda Polla – wandapolla@fhuc.unl.edu.ar
Profesora Adjunta a cargo de la asignatura “Diversidad de Organismos Basales” y “Botánica Económica”, Jefa de Trabajos Prácticos en la asignatura “Biología de Plantas”, que se dictan para las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC (UNL). Docente investigadora Categoría 4.

Formación de Postgrado

Lic. Natalí Romero. Becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Ana María Gagneten (FHUC-UNL). Codirector: Dr. Guillermo Raúl Castro (CINDEFI-FCE-UNLP-CONICET).

Lic. Josefina Schmuck. Becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Ana María Gagneten (FHUC-UNL). Codirectora: Dra. Silvia Hernández (FBCB-UNL).

Ing. Agr. Natalia Verónica Van Opstal. Becaria doctoral de INTA con lugar de trabajo en INTA y en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Ana María Gagneten. Codirectora: Dra. María Carolina Sasal (INTA).

Lic. Lucía Gimenez. Becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Luciana Regaldo (FHUC-UNL-CONICET). Codirectora: Dra. Silvina Vanesa Kergaravat (FBCB-UNL-CONICET).

Formación de Grado

Emily Basso. Cientibecaria con lugar de trabajo en el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL). Directora: Dra. Wanda Polla (FHUC-UNL). Codirectora: Lic. Natalí Romero (FHUC-UNL-CONICET).

Daniela Andrada.  Becaria EVC-CIN y Tesinista de la Licenciatura en Biodiversidad (FHUC-UNL). Directora: Dra. Wanda Polla (FHUC-UNL). Codirectora: Dra. Luciana Regaldo (FHUC-UNL).

Belén Facal. Tesinista de la Licenciatura en Biodiversidad (FHUC- UNL). Directora: Dra. Silvina Vanesa Kergaravat (FHUC-UNL). Codirectora: Dra. Ana María Gagneten (FHUC-UNL).

Lugar:
Laboratorio de Experimentación. Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral. Ciudad Universitaria Paraje El Pozo, Santa Fe, Argentina. Tel: 0342-4575105 int. 128.
1er nivel: Investigación – 2do Nivel: Extensión