La Facultad ha creado el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) cuyo propósito principal es concentrar aquellas actividades que tiendan a la formación y capacitación docente, así como aquellas orientadas a la producción y sistematización del conocimiento vinculado con el campo educativo. A su vez este Instituto permitirá la instalación y el fortalecimiento de actividades de transferencia y asistencia técnica en áreas ya reconocidas como demandadas. Las áreas o saberes que se distinguen vacantes son: Educación a distancia, Tecnología educativa, Evaluación de la calidad, Organización y gestión educativa, Investigación educativa, Política educativa. El proyecto reafirma el objetivo original de promover una formación docente del más alto nivel. Por otro, incorpora una nueva identidad para aquellas ofertas hasta ahora cobijadas bajo un ambiguo paraguas de formación docente.

Dirección: Oscar Lossio

Subdirección: Milagros Rafaghelli (Área Docencia y Formación), Mariela Coudannes Aguirre (Área Investigación, Innovaciones y Servicios Educativos)

CUERPO DOCENTE

AMBROSINO, MARÍA ALEJANDRA