La Facultad es sede año tras año de numerosos eventos (congresos, jornadas, seminarios) en las diferentes disciplinas y temáticas vinculadas a las carreras, actividades de investigación y extensión. Algunos de ellos se desarrollan de manera periódica de manera anual o bianual y son propuestos por integrantes de los departamentos, centros, institutos.

La compilación de los trabajos está a cargo de los comités académico y organizador de cada evento, mientras que la asistencia en la gestión del ISBN, coordinación general, supervisión y edición final es realizada por la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de FHUC; de acuerdo a criterios y pautas establecidas por Ediciones UNL para las publicaciones en formato e-book.

Pautas de presentación de trabajos para publicación en formato e-book, siguiendo normas de publicación Ediciones UNL