En el marco de la última autoevaluación institucional (2015), por Resolución del Consejo Directivo se definió la constitución de una Comisión de trabajo integrada por el Equipo de Desarrollo Institucional (EDI) y consejeros representantes de cada claustro (profesores, graduados, personal no docente y estudiantes).

La Comisión aludida tuvo por objetivo coordinar el proceso de autoevaluación, particularmente en lo referido a la elaboración de un documento que fue presentado por la Facultad a la UNL. El mismo integró parte de la información institucional e informes del conjunto de la Universidad. Este espacio fue el encargado de definir un agenda de consultas e intercambio con los integrantes de la comunidad académica.

Integrantes

Por parte del EDI conformaron la Comisión las secretarias de Extensión Mg. Ana María Mántica, Académica Dra. Liliana Rossi, de Posgrado Dra. Sara Scaglia y de Investigación Mg. Victoria Baraldi; junto con las directoras de Coordinación Institucional Prof. Adriana Arias y de Comunicación Institucional Lic. Mariana Perticará.

Como consejeros la integraron los profesores Damián Rodríguez Kees, Germán Prósperi, Laura Tarabella y Bárbara Mántaras. Por el personal no docente Federico Agostinelli. Por el cuerpo de graduados Erika Figueroa. Por el claustro estudiantil: Luciano Moretti, Lucía Odetti y María Belén Fabre.