Propuestas para estudiantes, graduadas y graduados

La Facultad ofrece diferentes modalidades y formatos para que estudiantes, graduadas y graduados se incorporen a las actividades de extensión y vinculación con el medio.

Las iniciativas se inscriben en las políticas de la UNL a través del desarrollo de programas y proyectos, acciones en el territorio, becas de extensión, voluntariados e iniciativas emprendedoras.

En el marco de la reglamentación de la Facultad pueden incorporarse con la figura de las adscripciones en extensión, en el marco de las planificaciones y propuestas que presentan equipos docentes, cátedras y proyectos.

Se encuentra disponible un espacio virtual de intercambio y consulta en el Ambiente Virtual 2020. El mismo se denomina: Formación en extensión y vinculación – espacio para estudiantes. Allí encontrarán sistematizada información, bibliografía y materiales relacionados con la extensión universitaria, vinculación e iniciativas emprendedoras, diferentes modalidades para la participación en actividades de extensión.

Para acceder puede solicitarse la clave de automatriculación enviando un correo electrónico a extension@fhuc.unl.edu.ar

Acceso a aula virtual Formación en extensión y vinculación – espacio para estudiantes