Presentación Plan de Trabajo Final Integrador de Especialización

Modalidad del trámite: Presencial
El trámite se realiza mediante la presentación de una solicitud dirigida a la Sra. Decana en Mesa de Entradas.

Lugar donde se realiza: El trámite se realiza en Oficina de Mesa de Entrada de la FHUC (1º Piso) en el horario de 8 a 12.

Trámite paso a paso:

Solicitud del interesado/a:
Datos del alumno (Nombre y apellido; DNI; Carrera; Teléfono; Correo electrónico)
Título del Trabajo Final Integrador
La solicitud deberá ser acompañado con la presentación de un (1) ejemplar en soporte papel y un (1) ejemplar en soporte electrónico.
Solicitud del Director/a – Codirector/a:
-Deberá avalar la presentación y aceptar su función. La misma debe ir acompañado por los CV.

Presentación Plan de Tesis

Modalidad del trámite: Presencial
Trámite paso a paso: El trámite se realiza mediante la presentación de una solicitud por parte del interesado/a, y otra por parte del Director/a, en caso que correspondiere del Codirector/a; ambas solicitudes deberán estar dirigidas a la Sra. Decana en Mesa de Entradas.

Título del Plan de Tesis
El formulario deberá ser acompañado con la presentación de un (1) ejemplar en soporte papel y un (1) ejemplar en soporte electrónico.

Presentación de Tesis

Título de la Tesis
El formulario deberá ser acompañado con la presentación de cinco (5) ejemplares de la Tesis en soporte papel y un (1) ejemplar en soporte digital.
Solicitud del Director/a – Codirector/a:
-Deberá avalar la presentación y presentación para la defensa final.

DESCARGAS

CIRCUITO E INSTRUCTIVO PARA EL ESPACIO EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS PARA EL DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES