Plan de Tesina – presentación

Modalidad del trámite: Presentación digital, por correo electrónico a la oficina de mesa de entrada mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar, de la solicitud dirigida a la Sra. Decana.

Trámite paso a paso: Presentación digital de solicitud por parte del interesado/a, y otra por parte del Director/a, en caso que correspondiere del Codirector/a; ambas solicitudes deben ser dirigidas a la Sra. Decana a la dirección de Mesa de Entradas mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar.

Trámite paso a paso:
El trámite se realiza mediante presentación de solicitud por parte del interesado/a, y otra por parte del Director/a, en caso que correspondiere del Codirector/a; ambas solicitudes deben ser dirigidas a la Sra. Decana en Mesa de Entradas.

Solicitud del interesado/a:
Datos del alumno (Nombre y apellido; DNI; Carrera; Teléfono; Correo electrónico)
Título del Plan de Tesis
Solicitud del Director/a – Codirector/a:
-Debe avalar la presentación y aceptar su función. La misma debe ir acompañado por los CV.

Tesina – entrega y presentación

Trámite paso a paso: