Título: Licenciado en Letras

Duración: 5 años

Certificación Académica: Bachiller Universitario en Letras

El Licenciado en Letras cuenta con formación para realizar asesoramiento a entidades culturales o literarias y medios de comunicación masiva en el área de la crítica literaria y la redacción especializada. El domino de múltiples abordajes de la lengua y la literatura le permite desempeñarse en la edición de material bibliográfico a través de la elaboración, corrección y selección de libros, revistas y publicaciones.

Los conocimientos teórico-metodológicos le posibilitan integrar universidades, institutos y centros de investigación, orientados a la producción de conocimientos en su área o participar en la formación y capacitación docente; y elaborar, evaluar y promover la realización de planes, programas y proyectos vinculados a problemáticas de la Lingüística, la Semiótica y la Literatura.

⇓ Plan de estudios