Con el objetivo de reflexionar y discutir sobre la enseñanza universitaria en general y de la diversidad biológica en particular, para el 9 y 10 de diciembre de 2021 está previsto el taller “Enseñanza de la diversidad biológica en la universidad”. Se desarrollará de manera virtual en el horario de 14 a 18, y es organizado desde la cátedra Diversidad de Organismos Basales, con el aval del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Está destinado a estudiantes, docentes e investigadores, graduados y personal de UNL.

Del taller participará, como invitado especial, el Dr. Carlos Urcelay (UNC). Es Doctor en Ciencias Biológicas y Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología (Facultad Cs. Exactas, Físicas y Naturales - Universidad Nacional de Córdoba), y Profesor Titular en la Cátedra de Diversidad Biológica I a cargo de las materias “Diversidad Biológica 1”, “Micología” y “Ficología” en la Escuela de Biología (UNC). También se desempeña como Investigador Independiente de CONICET.

La actividad es gratuita, y los y las interesadas en participar deberán inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .