La revista De Signos y Sentidos convoca al envío de artículos y traducciones relacionadas con estudios lingüísticos y discursivos desde una perspectiva sistémico-funcional. El volumen 22 de la revista será en homenaje a quien fuera la introductora de esta corriente lingüística en la Universidad Nacional del Litoral, la Prof. Elsa Ghio, autora, junto a la Prof. María Delia Fernández del libro “Lingüística sistémico-funcional, aplicaciones a la lengua española”, obra dedicada a los aspectos léxico-gramaticales del español.

Las temáticas de los artículos son variadas y van desde trabajos sobre análisis del discurso, léxico-gramática, fonética, enseñanza de lenguas, teoría de la multimodalidad, entre otras. Los artículos se recepcionarán hasta el 31 de mayo de 2021, y deben enviarse a designosysentidos@fhuc.unl.edu.ar o subirse al sitio de la revista en el OJS. Los trabajos serán evaluados con el sistema de ‘doble ciego’. Los artículos pueden estar redactados en español, portugués o inglés. Las pautas de redacción se pueden encontrar en este link.

“DE SIGNOS Y SENTIDOS. Estudios semióticos y análisis del discurso en humanidades, artes y ciencias sociales”, es una publicación online que pertenece al Centro de Estudios de los Discursos Sociales (CEDiS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.