Académica española dictó un curso de posgrado en FHUC

En el marco de un convenio con la Universidad de Murcia, la Dra. Cristina Guirao Mirón dictó un curso de posgrado sobre gestión cultural.

La FHUC en Tecnópolis Federal.

Muestras del "Circuito interactivo Biovivencias" forman parte del stand de la UNL que se suma la propuesta de Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano.

Mirar la literatura desde prácticas editoriales alternativas

Ediciones UNL participó del Argentino de Literatura que se desarrolló del 13 a 15 de junio en la ciudad de Santa Fe. Una vez más el sello universitario propuso diferentes actividades involucrando a la comunidad académica.

Reforma electoral y reelección

Tema abordado en un trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Primera tesis del Doctorado en Humanidades

El trabajo pertenece a la Lic. Violeta Cervera Novo, y la defensa se realizó desde Canadá, mediante videoconferencia.

Feria de adscriptos

Participaron 24 adscriptos - entre estudiantes y graduados de FHUC e ISM. Intercambio de experiencias y reflexiones en torno a los modos de inserción en actividades de investigación

Siguiente página