Nuevos cursos de posgrado en la FHUC

Propuestas en historiografía, estudios de población y lingüística. También se desarrollarán cursos en el marco del Seminario Argentino - Hispano.

Jornadas de Investigación en Geografía

Se desarrollarán en octubre bajo el título “Territorio, sociedad y recursos hídricos”.

Comunicación de Investigación en Filosofía

Las Jornadas se realizarán en octubre, en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria y 50 del mayo francés.

BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Más de 100 estudiantes UNL cursarán en universidades del mundo

Son 113 los alumnos de las diferentes unidades académicas UNL que continuarán sus estudios en universidades e instituciones de 14 países del mundo durante el segundo semestre del año. A su llegada, se convertirán en embajadores de la UNL y la región.

Escuela de invierno de la UNL

Se realizará del 23 de julio al 3 de agosto. Es dirigida a estudiantes internacionales de todo el mundo y de carreras de grado de la universidad.

Siguiente página