Elección de rector y vicerrector de la UNL

Culminó la elección de consejeros directivos, decanos y vicedecanos de las 10 Facultades. El 21 de noviembre la Asamblea Universitaria de la UNL elegirá rector y vicerrector para el período 2018-22.

Elecciones en departamentos e institutos

Se realizará el 23 de noviembre de acuerdo a los horarios establecidos para cada departamento. Padrones, propuestas y curriculum de los postulantes disponibles para consulta.

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Mammarella y Lizárraga presentaron sus propuestas para 2018-2022

Los candidatos a rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, respectivamente, presentaron sus propuestas de gobierno a los Consejos Directivos de las facultades.

Divulgación de Investigación Educativa

Jornada organizada por el INDI, con el propósito de socializar las producciones de los diferentes equipos.

Pre-inscripciones a Ciclos de Licenciatura

Pre- inscripciones para carreras de Licenciatura que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias, en el marco del Programa de Carreras a Término PROCAT así como para los Cursos de Formación Profesional.

Siguiente página