FHUC / Noticias

Escuela de invierno de la UNL

Se realizará del 23 de julio al 3 de agosto. Es dirigida a estudiantes internacionales de todo el mundo y de carreras de grado de la universidad.

La Escuela de Invierno 2018 de la UNL se referirá a Problemáticas Latinoamericanas, y se realizará del 23 de julio al 3 de agosto. Sus destinatarios prioritarios son estudiantes de carreras de grado y de maestría, provenientes de diferentes países del mundo, así como alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región, y estudiantes de las diferentes Unidades Académicas mediante un orden de méritos, teniendo en cuenta los respectivos rendimientos académicos y antecedentes.

Cabe destacar que la presente será la sexta edición de esta iniciativa, que se enmarca en las acciones de internacionalización plena de la universidad previstas en el Plan de Desarrollo Institucional de la misma. El equipo docente se conformará por profesores de la casa de estudios y por otros académicos provenientes del exterior.

+INFO