Pasantía en las Escuelas de Trabajo

Destinada a estudiantes de los profesorados de Biología, Geografía y Matemática.

Hasta el 29 de septiembre estará abierta la convocatoria para estudiantes de los profesorados de Biología, Geografía y Matemática de la FHUC que deseen realizar una pasantía externa en las Escuelas de Trabajo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Se seleccionará un (1) pasante para desempeñar funciones durante doce (12) meses.

Horario: 20 hs. Semanales a convenir

Lugar de realización: Escuelas de Trabajo. Las Heras 2843

Remuneración: $ 4791,60 por mes (pesos argentinos)  +ART- Obra social

Requisitos:

50% de avance en carrera

Predisposición para el trabajo en equipo

Plan de trabajo:

Desempeñarse como tutor del taller educativo, promoviendo el desarrollo de habilidades que favorezcan el aprendizaje, la atención, la memoria, la comprensión y el razonamiento.

Desarrollar acciones que incentiven el interés por el estudio, entre los jóvenes que asisten a las Escuelas de Trabajo.

Fecha límite de presentación de documentación hasta el viernes 29 de septiembre, en la Dirección de Atención al Estudiante, de lunes a viernes de 10 a 14.