Próximo Turno de exámenes

Ante el inicio del próximo Turno de exámenes la Secretaría Académica, la Dirección de Gestión Institucional y la Secretaría Administrativa elaboraron un recordatorio destacando aspectos de relevancia para el funcionamiento académico-institucional: la correcta

A partir de este turno el personal del Departamento de Bedelía requerirá a todos los integrantes del tribunal que registren su firma en una planilla ad-hoc.

En función de lo establecido en la normativa vigente en FHUC se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

Asistencia a los tribunales examinadores: Si existiera causa por la cual no pudiera asistir debe comunicar -de ser posible con antelación- la situación al Departamento de Personal a partir de la hora 7.

Constitución del Tribunal: Si algún miembro del tribunal no se encuentra presente debe consultarse en la Dirección de Enseñanza de Grado/Atención al Estudiante (Primer Piso FHUC) cómo proceder con la toma de examen.

Confección de Actas: Completar todos los campos del formulario, donde deben constar la totalidad de las firmas; los eventuales errores deben ser salvados en el campo de observaciones.