Solicitud de adscripciones

Para desarrollar actividades de enseñanza, investigación o extensión durante el primer cuatrimestre de 2019.

Hasta el 7 de marzo estará abierta la convocatoria para la solicitud de adscripciones a desarrollarse durante el primer cuatrimestre del 2019. Los docentes de la FHUC interesados en recibir adscripciones de estudiantes podrán enviar las solicitudes en formato digital a la dirección estudiante@fhuc.unl.edu.ar , o presentarlas impresas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (1° piso de la FHUC).

Las actividades de adscripción pueden realizarse en enseñanza (tipo I y II), extensión o investigación. El formulario de solicitud (Anexo I) puede descargarse en el siguiente enlace. Por consultas comunicarse al correo electrónico mencionado anteriormente.