FHUC / Noticias

Inscripción a asignaturas del 2º cuatrimestre

El Consejo Directivo de la FHUC aprobó la modificación del calendario académico en lo referido al cursado durante el segundo cuatrimestre.

En su sesión del 4 de agosto, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL aprobó la modificación del calendario académico 2020, en lo referido al segundo período de cursado para el presente año. La modificación forma parte de las acciones y decisiones que se vienen tomando en el marco de la pandemia de COVID 19.

Lo aprobado por el cuerpo establece lo siguiente:

1) El segundo período de cursado (2º cuatrimestre) regirá desde el lunes 31 de agosto hasta el sábado 28 de noviembre de 2020.

2) Las inscripciones a materias se realizarán desde el 24 de agosto al 4 de septiembre.

3) El inicio de clases será en la modalidad no presencial, haciendo uso de la arquitectura tecnológica disponible en la universidad, hasta tanto se sostengan las medidas de Aislamiento/Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, y se cuente con las autorizaciones correspondientes para retomar la presencialidad, bajo los protocolos pertinentes y con la contemplación de las medidas de bioseguridad exigidas.

4) Encomendar a los equipos docentes la adecuación de los requisitos para la obtención de la regularidad y promoción, según corresponda, de acuerdo a las planificaciones de las propuestas de enseñanza y las modalidades de evaluación que asumirán las asignaturas y/o equivalentes y realizar su comunicación a las/os estudiantes mediante las aulas virtuales al inicio del cuatrimestre. La carga de los programas en el sistema se extenderá hasta el 21 de septiembre.