FHUC / Noticias

Convocatoria a Becas de Tutorías

Destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la FHUC.

Hasta el 3 de septiembre de 2020 se encontrará abierta la convocatoria para acceder al programa de Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes a la UNL,  otorgadas por la Dirección de Articulación e Ingreso de la Secretaría Planeamiento Institucional y Académico.

Los y las estudiantes seleccionados llevarán adelante sus actividades durante el año académico 2021. Las inscripciones se realizarán vía web y la documentación de cada aspirante deberá ser enviada por correo electrónico a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar), de acuerdo a las formas indicadas en el archivo adjunto.

Requisitos

Los requisitos que deben cumplir los y las aspirantes para acceder a las becas según el Art. 3° del reglamento de Becas de Tutoría son: tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) del plan de estudios de la carrera que cursan, haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior y adeuden al menos un quince por ciento (15%) de la carrera (se consideran entre estas últimas tener pendiente la presentación del trabajo final de carrera, práctica docente, práctica profesional, tesina o cualquier otro requisito académico para la obtención del título). No se aceptarán como postulantes a estudiantes que hayan finalizado una carrera de grado, como tampoco a quienes hayan sido anteriormente beneficiados con una Beca de tutoría, otorgada por la UNL.

Archivos relacionados

- InstructivoBT2020