FHUC / Noticias

Se reprogramarán las Jornadas de Ciencia Política

Es en virtud a la situación epidemiológica que atraviesa el país por la pandemia de Coronavirus. Las nuevas fechas se comunicarán en las próximas semanas.

En virtud de las medidas adoptadas por la pandemia COVID-19 y ante la incertidumbre sobre la finalización y medidas próximas sobre las condiciones del aislamiento social preventivo, se resolvió reprogramar la realización de las V Jornadas de Ciencia Política del Litoral, que estaban previstas del 27 al 29 de mayo de este año.

El Comité Organizador informará lo más pronto posible las nuevas fechas para el desarrollo de las Jornadas, así como también los nuevos plazos para la presentación de resúmenes, ponencias y propuestas de paneles/grupos de investigación.

Las Jornadas de Ciencia Política del Litoral son organizadas por docentes-investigadores y estudiantes de la Carrera de Ciencia Política (carrera compartida con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), y se vienen desarrollando desde 2012, con el objetivo de contribuir a la institucionalización de la disciplina en la región, tanto en el ámbito académico cuanto profesional, consolidando a través de las sucesivas ediciones, un espacio de reflexión, análisis y divulgación sobre los temas centrales que se proyectan.